Deportivo Alavés

Munir: «Hemos mejorado cosas, estamos a un gran nivel»

Munir, durante la entrevista con EL CORREO. / Urtxi Lezamiz

En una entrevista concedida a EL CORREO, publicada este domingo en el edición impresa, el delantero analiza la situación del equipo y habla de su padre y de sus inicios en el fútbol

SERGIO CARRACEDO

El delantero del Alavés Munir El Haddadi ha analizado la situación del equipo albiazul. El jugador, nacido en El Escorial (Madrid), fichado pocas horas antes del cierre del mercado de verano, ha destacado la calidad del equipo y la mejoría del mismo en las últimas jornadas. Así lo ha dejado patente en una extensa entrevista concedida a EL CORREO, publicada este domingo en el edición impresa. En el encuentro con este periódico, el jugador albiazul aborda numerosas cuestiones. Entre ellas, habla del estado del equipo, de su padre, marroquí, que cruzó a la península en patera y de sus inicios en el fútbol.

En ella, Munir ha destacado que «en cada partido que hemos jugado lo hemos hecho bien, nos ha faltado un poco más. Ahora estamos mejorando en cosas, estamos atacando un poco más y defendemos mucho mejor. Estamos a un gran nivel», ha remarcado. «Hemos luchado, incluso cuando vino el Madrid. Le costó ganarnos», ha reconocido antes de recordar que el equipo dispuso de «un par de ocasiones».

El delantero ha reconocido que el equipo ha tenido «partidos difíciles» y ha asegurado que «cuando lleguen llegarán todos los goles, y seguro que llegarán, lo importante es que el equipo gane y nos salvemos del descenso». El jugador achaca a la «mala suerte», la situación del equipo en puestos de descenso, pero ve al equipo «muy bien y con ganas», por lo que anima para que siga «en esta dinámica». También ha indicado que trabajan «día a día para mejorar» y que deben «corregir errores».

Además, ha hablado de la afición. «Nunca he visto una afición como esta, increíble. Cuando estamos ahí abajo, animan y animan. Nosotros lo tenemos que valorar y luchar por ello».

Fotos

Vídeos