Munir: «Hemos conseguido los tres puntos que necesitábamos ya»

Munir, en el partido frente al Levante. /J. Andrade
Munir, en el partido frente al Levante. / J. Andrade

El delantero pone en valor el trabajo «en equipo» del grupo y haber aprovechado «las opciones» para lograr la primera victoria

O. ALONSO

A la tercera va la vencida. Así lo demostró Munir, que tras dos intentos fallidos al fin logró colar el balón en la portería del Levante y dar el primer paso hacia la victoria que tanto se le había resistido al Deportivo Alavés. «Toda la semana hemos trabajado lo que queríamos hacer y se ha notado en el resultado. Lo hemos dado todo y hemos conseguido los tres puntos que necesitábamos ya», explicó el jugador.

«Nos lo merecíamos, hemos hecho varios partidos buenos pero el resultado no nos había ayudado», opinó el delantero, que destacó «la intensidad» y que los jugadores están «más unidos» como las claves del cambio. «Hemos trabajado como un equipo, replegados y cuando hemos salido a la contra hemos aprovechado las opciones», relató. «Estoy contento por el gol, pero más por los tres puntos», añadió.

Su compañero Duarte coincidió en que ya tocaba lograr un triunfo. «Nos lo merecíamos porque día tras día hemos entrenado muy duro y se ha visto reflejado», señaló. «Sumar los tres puntos era muy importante para afrontar los siguientes partidos después del parón con otra cara distinta», comentó el albiazul.

«Se ha notado que somos mucho más sólidos defensivamente. Nos hacen falta más entrenamientos, pero esta es la línea a seguir, entre todos vamos a sacar esto», afirmó.

«La vida»

El portero, Fernando Pacheco, reconoció la importancia que tenían los tres puntos para el conjunto vitoriano. «La verdad es que urgía mucho esta victoria, la semana que viene es el parón y nos jugábamos la vida esta semana, estábamos dando buena imagen y mantener esa portería a cero y meter esos dos goles nos ha dado la vida», aseguró el guardameta. «La sensación en el vestuario es de alegría, de que hemos realizado el partido que queríamos, el trabajo ha dado sus frutos, hemos corrido y nos hemos entregado al máximo. Es el camino a seguir, esa solidez defensiva y estoy seguro que en un futuro nos dará muchos más puntos», aseguró.

Katai también valoró la importancia del triunfo. «Es una victoria muy importante, estos tres puntos son importantes para estar mejor situados en la tabla. Estoy feliz por mi partido, he entrado en la segunda parte y espero ir teniendo cada vez más y más minutos», declaró el jugador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos