Alavés

El mensaje de Wakaso tras quedar fuera de la convocatoria

Wakaso./Igor Aizpuru
Wakaso. / Igor Aizpuru

El jugador del Alavés se reivindica en las redes sociales e insinúa que «todas estas cosas falsas me hacen más fuerte»

NURIA NUÑO

Cuando apenas faltaba media hora para que el balón echara a rodar sobre el césped del estadio de la Cerámica y ya se conocía el revolucionario once inicial elegido por Abelardo para la disputa del Villarreal-Alavés, el albiazul Wakaso Mubarak ha decidido publicar un mensaje en su cuenta personal de Twitter que pronto ha empezado a causar cierto revuelo entre los aficionados alavesistas.

El centrocampista, que no disputó ni un solo minuto en la victoria ante el Celta del pasado fin de semana por estar sancionado, se ha quedado este sábado fuera de la convocatoria del encuentro de Liga. El jugador africano, junto a Demirovic, ha seguido el encuentro desde la grada, como ha atestiguado con una fotografía. Pero antes se ha 'desahogado' a través de las redes sociales.

Wakaso ha elegido el inglés para escribir un mensaje en el que parece reivindicarse como jugador: «Nada puede detenerme. Sé lo que he hecho en el fútbol hasta el momento, así que todas estas cosas falsas me hacen más fuerte de lo que piensan. Todavía soy Wakaso Mubarak y nada puede quitármelo», ha apostillado entre emoticonos.

Al término del encuentro, eso sí, ha felicitado, también en inglés, a sus compañeros por «una gran victoria; trabajo hecho, chicos», ha publicado en un nuevo tuit.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos