Mendizorroza vuelve a vestirse de gala: 19.453 espectadores

El estadio vitoriano es el que más afluencia de público registra en la Liga, con una media superior al 90%/El Correo
El estadio vitoriano es el que más afluencia de público registra en la Liga, con una media superior al 90% / El Correo

El estadio albiazul roza el lleno ante el Deportivo en una nueva oportunidad para marcar distancia con el descenso

IÑIGO CRESPO

Fiel a su tónica habitual en lo que va de temporada, Mendizorroza ha vuelto a ofrecer una gran entrada para recibir al Deportivo, en una nueva oportunidad para ampliar la brecha con el descenso. El estadio vitoriano es el que más afluencia de público registra en la Liga, con una media superior al 90%, y el encuentro de este sábado no ha supuesto ninguna excepción. Hoy, en Mendi se han reunido 19.453 espectadores.

La afición del Alavés se ha mantenido fiel en los momentos más dramáticos de la campaña, incluso cuando el equipo llegó a estar a seis puntos de los puestos de salvación. La cita ante el Deportivo, con una notable mejoría en las temperaturas y las condiciones meteorológicas, por lo tanto, supone casi una bendición.

Intratable en casa

El equipo albiazul, además, se encuentra intratable en su feudo, en el que ha sumado 13 puntos de 15 posibles y donde no pierde desde finales de noviembre (1-2 frente al Eibar). Sumados los encuentros de Liga y Copa, de hecho, los de Abelardo acumulan ocho partidos sin conocer la derrota, con siete triunfos y una sola igualada, en el inicio de la segunda vuelta ante el Leganés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos