Alavés - Real Sociedad

Mendizorroza rozará el lleno en el primer derbi de la temporada

Las gradas de Mendizorroza, durante el partido del Real Madrid. / David Aguilar

El Deportivo Alavés ha informado de que hay menos de 500 entradas disponibles para el choque de este sábado

A. C.

El estadio de Mendizorroza vestirá sus mejores galas este sábado que rozará el lleno para recibir a la Real Sociedad en el primer derbi de la temporada al que acudirán cerca de 20.000 espectadores. El club vitoriano ha informado este martes de que hay menos de 500 entradas disponibles para el choque, por lo que las gradas del estadio vitoriano estarán a rebosar de aficionados.

Antes de este sábado, esta temporada, Mendizorroza estuvo cerca de vender todas las entradas del recinto deportivo en los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona.

A la habitual mayoritaria presencia albiazul en las gradas vitorianas, este sábado, se sumará un nutrido grupo de seguidores del equipo guipuzcoano en una jornada más de gran ambiente y de disfrute de la fiesta del fútbol en la que se repetirá el clima cordial y el respeto existente entre ambas aficiones.

Además, el alavesismo vivirá una jornada muy especial en el encuentro, ya que antes del partido, la agrupación de peña Iraultza 1921 ha organizado, en colaboración con el Deportivo Alavés, el Beti Alavés Jaialdia, con numerosas actividades para los aficionados de ambos equipos.

Fotos

Vídeos