Alavés

Mendizorroza cuelga el cartel de 'no hay billetes' por segunda vez esta temporada

La afición del Alavés ha llenado las gradas de Mendizorroza./Rafa Gutiérrez
La afición del Alavés ha llenado las gradas de Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

Un total de 19.637 aficionados llenan este domingo las gradas del estadio vitoriano

NURIA NUÑO

La hinchada albiazul se ha conjurado para arropar al Deportivo Alavés en su duelo contra el Leganés. Por segunda ocasión en la presente temporada, Mendizorroza ha colgado el cartel de 'no hay billetes' con motivo del partido de este domingo, correspondiente a la vigésima jornada liguera. Las localidades del campo del Paseo de Cervantes también se agotaron en el derbi que disputó la escuadra albiazul frente a la Real Sociedad en la octava jornada de Liga.

Los seguidores alavesistas se han volcado para apoyar a su equipo en un partido trascendental para el Alavés, metido de lleno en la pelea por la salvación. El estadio vitoriano acoge hoy a 19.637 seguidores , que llenan de nuevo un campo que, según los datos que facilita el club, supera los 18.000 asistentes y roza el lleno en la mayoría de compromisos.

La buena dinámica del conjunto vitoriano en las últimas jornadas de la competición de Liga, así como el buen papel que está desarrollando en la Copa del Rey también han contribuido a que los aficionados se vuelquen con sus colores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos