Alavés

Medrán: «Han sido injustos conmigo»

Medrán ha marcado el tercer gol del partido./Rafa Gutiérrez
Medrán ha marcado el tercer gol del partido. / Rafa Gutiérrez

El mediapunta albiazul se echó a llorar ante las cámaras cuando le preguntaron por la forma en la que celebró su precioso tanto de cabeza ante Las Palmas

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

La alegría por la permanencia del conjunto babazorro no fue completa para Álvaro Medrán. El mediapunta albiazul explotó ante las cámaras de Gol TV y se echó a llorar, para sorpresa generalizada, cuando le preguntaron por la forma en la que celebró el precioso tanto de cabeza que marcó a Las Palmas.

La imagen emociona. «La verdad es que desde diciembre aquí –arrancó hasta que le interrumpe el llanto–; de diciembre aquí lo he pasado bastante mal –llora otra vez– he trabajado mucho y creo que han sido injustos conmigo», completó la frase el deportista.

«Con el gol he explotad..», ya no logró seguir y el entrevistador cortó la conversación. El joven cordobés pasó seis jornadas sin entrar en las convocatorias de Abelardo. El entrenador asturiano no consideraba que su estado de forma fuese superior al de otros compañeros, que le tomaban la delantera en las lista del 'Pitu'.

Este domingo, se le dio la oportunidad de saltar al césped en el minuto 74, cuando sustituyó a Munir El Haddadi, el autor de los dos primeros goles al conjunto de Paco Jémez.

El que estaba exultante, con chapuzón el jacuzzi incluido, era Ibai Gómez. El bilbaíno quiso agradecer el apoyo de la afición durante toda la temporada. «¡El Glorioso es de Primera! ¡Hace meses nadie daba un duro por nosotros y lo hemos conseguido! ¡Equipo, club y afición! ¡JUNTOS! ¡Dejándonos el alma! Eskerrik asko! Gracias», escribió el extremo izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos