Fútbol

Medrán completa la línea de creación albiazul

Álvaro Medrán, a la izquierda, durante un partido del Valencia ante el Werder Bremen.
Álvaro Medrán, a la izquierda, durante un partido del Valencia ante el Werder Bremen. / EFE

El equipo vitoriano ultima la cesión del centrocampista del Valencia, que no tendrá opción de compra

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés ultima la incorporación de Álvaro Medrán, centrocampista del Valencia, para esta temporada. El acuerdo se encuentra ya cerrado y a la espera de la confirmación oficial para concretar la llegada del excanterano del Real Madrid, que aportará creatividad y construcción del juego en la medular. De esta forma, y tras reclutar a Bojan a préstamo del Stoke, el conjunto albiazul afronta las últimas horas del mercado con un lateral derecho y un delantero centro específico como objetivos finales. Medrán, eso sí, llegará a Vitoria sin opción de compra al final del préstamo.

A día de hoy, solo Tomás Pina podía ejercer de cerebro o arquitecto en el Alavés, por lo que el club vitoriano entendía que incorporar un centrocampista más creativo resultaba muy necesario. La incorporación de Medrán podría significar la salida de Daniel Torres, que interesa al PAOK griego y al Huracán argentino, entre otros, aunque el equipo albiazul no lo regalará por mucho que se acerque el cierre del mercado.

Con Manu García, Wakaso, Pina y Medrán, a la espera de que se decida el futuro del colombiano, que necesita minutos si quiere acudir al Mundial de Rusia, el Alavés da por cerrada su línea medular.

Fotos

Vídeos