Deportivo Alavés

Los médicos descartan que Bojan sufra una rotura muscular

Bojan, durante el encuentro del domingo en Mendizorroza. / B. Castillo

El jugador comenzará este martes con la recuperación con el objetivo de reintegrarse al trabajo con el grupo lo antes posible, aunque su participación está descartada para el choque del miércoles

ELCORREO.COM

Las pruebas médicas realizadas este lunes a Bojan Krkic por parte de los doctores del Deportivo Alavés han descartado una rotura muscular, por lo que se acortan los plazos de recuperación del futbolista. Los servicios médicos de la entidad albiazul han señalado que el ilerdense «no sufre una dolencia muscular» y han rechazado que sea «una rotura en los isquios».

El delantero alavesista se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 63 del partido disputado este domingo en Mendizorroza ante el Villarreal por unas molestias en la zona. Este lunes, el Alavés ha informado en una nota de prensa que Bojan comenzará este martes con la recuperación con el objetivo de reintegrarse al trabajo con el grupo lo antes posible, aunque su participación está descartada para el choque ante el Deportivo de La Coruña del miércoles.

Fotos

Vídeos