Martín regresa contra el Deportivo

Martín regresa contra el Deportivo

El canterano ocupará el lateral derecho de la defensa, mientras que Wakaso, Maripán y Burgui se quedan fuera de la lista

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Abelardo recurrirá de nuevo a su once de gala para recibir al Deportivo en Mendizorroza. El técnico asturiano recupera al canterano Martín para el lateral derecho, mientras que Manu García regresa al centro del campo junto a Pina. El Alavés, por lo tanto, revierte los tres cambios que introdujo en Villarreal, con claro perfil cotnragolpeador y de contención, para mantener su firme andadura en casa. El once completo del conjunto albiazul estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Ibai, Pedraza, Munir y Guidetti.

En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Alexis, Dani Torres, Medrán, Hernán Pérez, Sobrino y Bojan. Maripán, Wakaso y Burgui se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Diéguez y Demirovic, con ficha del filial, y los lesionados Vigaray y Héctor. El Deportivo, por su parte, saltará a Mendizorroza con Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Guilherme, Krohn-Dehli, Bakkali, Adrián, Lucas Pérez y Andone.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos