Fútbol

¿Se marcha Marcos Llorente del Real Madrid?

Parece que a Llorente le sigue gustando la equipación albiazul. /EFE
Parece que a Llorente le sigue gustando la equipación albiazul. / EFE

Tanto Sport como As dan por segura la salida del canterano blanco, que no cuenta para Zidane. ¿Tiene opciones el Alavés?

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

El diario Sport, siempre atento a cualquier grieta que se abra en el madridismo, lleva días insistiendo con la salida de Marcos Llorente de la casa blanca. Sería en verano, de común acuerdo con el club, y debido a que no cuenta para Zidane. El diario AS, al que se supone más contacto con el día a día del campeón de Europa, también ha dado la misma versión. Puede que incluso antes que los catalanes. Aunque eso es lo de menos. Al parecer, con Zizu hay una larga sucesón de desencuentros, ya desde la etapa de ambos en el Castilla. Modrid, Kovasic, Casemiro y Kroos también son una competencia como para que no pise el verde en mucho tiempo.

La pregunta que surge de manera inmediata en Vitoria es si Llorente podría regresar a Mendizorroza, donde explotó como jugador de Primera durante su cesión del curso pasado, y en donde tantas buenas tardes de fútbol regaló. Él, según sus propias palabras, siempre se ha felicitado por la decisión de venir al Alavés. ¿Volvería?

En lo personal no parece que hubiera problema. Más allá de aquello que cantaba Ana Belén, de que «en Macondo comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver»- Vitoria es un destino interesante para cualquier deportista. Ahora, en el mundo real, donde el realismo mágico no funciona, el dinero quizá tenga algo diferente que decir. Y la última palabra, en estos casos, es más del 'Money Talk' de AC/CD que del 'Peces de ciudad' de Joaquin Sabina y Pancho Varona.

Por lo que publican los diarios deportivos, la salidas más probables no pasan por Mendizorroza. Se especula con que el interés del Madrid por Odriozola, de la Real Sociedad, podría acelerar un acuerdo con los txuriurdin. Sería una venta con opción a recompra. En ese modelo, además, quizá al Alavés no le de la cartera para entrar en las pujas a las que ya se han apuntado equipos de medio contienente.

El Eintrach de Fráncfurt es otro club que suena con fuerza para que recale el último de la saga Llorente. En otros tiempos, sería casi imposible verle vestir uan camiseta que no fuera la de local en La Castellana. Los alemanes tienen muy buena relación con el Madrid. También la Real y el Alavés, claro.

Tras estos dos pretendientes, una lista de casaderas con importante dote. El Málaga con dinero del golfo. Aunque en Segunda no tendría nada que decir. El Atlético de Madrid, que ya preguntó el verano pasado. El Celta. El ... .

Mientras se resuelve el asunto, a Llorente le siguen vacilando sus compañeros por haber subido esta foto a IG.

📸 @bernardodoral

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos