Málaga - Alavés

El gol de Manu, el segundo más rápido de la temporada

Los jugadores del Alavés se felicitan por el tempranero gol de Manu García./Daniel Pérez
Los jugadores del Alavés se felicitan por el tempranero gol de Manu García. / Daniel Pérez

Apenas habían transcurrido dos minutos cuando el capitán del Alavés ha abierto el marcador en La Rosaleda

NURIA NUÑO

Sin tiempo ni siquiera para que los jugadores estuvieran asentados sobre el terreno de juego ha llegado este domingo el primer gol del Alavés en su encuentro ante el descendido Málaga. El capitán albiazul, Manu García, ha sido el encargado de materializar el tanto que ha abierto el marcador apenas dos minutos después de que el árbitro pitara el inicio del encuentro.

La jugada se ha iniciado con el debutante Víctor López que se ha internado sobre la derecha para poner el balón en el corazón del área desde la línea de fondo. Después de que Guidetti e Ibai Gómez no pudieran rematar a gol, ha sido Manu García quien ha podido controlar el esférico y ha disparado con potencia para superar a Andrés Prieto.

El gol del capitán alavesista, sin embargo, no ha sido el más rápido marcado esta campaña por el Deportivo Alavés. El pasado mes de noviembre Christian Santos adelantó a la escuadra albiazul en el primer minuto de juego, en el encuentro que midió al club vitoriano con el Espanyol.

El jugador venezolano aprovechó entonces las dudas de la defensa visitante para despejar un balón que acabó en la red con un zurdazo. Ese tanto llegó también con regalo: sirvió al Alavés para estrenar su casillero de victorias en Mendizorroza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos