El primer gol de Loren, con polémica

El gol de Loren ha llegado en el minuto 23 de partido. /Rafa Gutiérrez
El gol de Loren ha llegado en el minuto 23 de partido. / Rafa Gutiérrez

Uno de los árbitros asistentes levantó el banderín por fuera de juego del jugador bético, pero el colegiado dejó jugar y dio por bueno el tanto

S. CARRACEDO

El gol que Loren ha marcado este lunes en Mendizorroza subió al marcador enmarcado en la polémica. Corría el minuto 23 y el luminoso marcaba un esperanzador 0-0 para el Alavés. El ataque del Betis pisó el campo albiazul y tras un pase el árbitro asistente levantó el banderín en señal de fuera de juego, por lo que la primera reacción de la zaga fue en la de aflojar en la defensa.

Sin embargo, el colegiado Del Cerro Grande no hizo caso a su auxiliar, estimó que Loren fue habilitado por un rechace de un jugador rival, permitió seguir el juego y el delantero malagueño marcó gol.

Ante tales circunstancias llegaron las quejas de los jugadores del Alavés, en especial las del delantero Munir, que fue el que más protestó la acción. Pero de poco sirvieron. El gol, que subió al luminoso, fue el primero de la noche. El segundo lo marcó Javi García al borde del descanso y el tercero, el propio Loren en el minuto 78.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos