Deportivo Alavés

Laguardia vuelve a una convocatoria del Alavés después de ocho meses

Laguardia, sonriente en el calentamiento previo al partido. /Rafa Gutiérrez
Laguardia, sonriente en el calentamiento previo al partido. / Rafa Gutiérrez

Abelardo se decidió por incluirlo en la lista de 18 jugadores, aunque tendrá que aguardar la oportunidad de regresar al césped ya que finalmente permaneció los 95 minutos de partido en el banquillo

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE y IÑIGO CRESPO

Víctor Laguardia ha regresado este jueves a una convocatoria con el Alavés ocho meses después de su grave lesión. El central alavesista sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla el pasado mes de abril en Las Palmas y fue operado unas semanas más tarde. Este jueves, ante el Málaga, y después de recibir el alta médica y entrenarse junto al grupo durante más de una semana, Abelardo se decidió por incluirlo en la lista de 18 jugadores, aunque tendrá que aguardar la oportunidad de regresar al césped ya que finalmente permaneció los 95 minutos de partido en el banquillo.

El central se encuentra ya en plenas condiciones, aunque todavía algo falto de ritmo. Tras ser convocado este jueves, se prepara ya para reaparecer a comienzos de 2018, según los plazos previstos, quién sabe si en Formentera o en el derbi ante el Athletic en San Mamés el 7 de enero. Se convertirá, en cualquier caso, en la incorporación más esperada del mercado de invierno.

Ninguna noche fue más placentera que la de ayer en Mendizorroza. El Alavés se encontraba fuera del descenso por primera vez desde agosto, supo que puede encomendarse a Munir y ve asomarse de nuevo a un exultante Laguardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos