Alavés

Krsticic ya es del Estrella Roja

Nenad Krsticic, en el momento de sellar el acuerdo con el Estrella Roja.
Nenad Krsticic, en el momento de sellar el acuerdo con el Estrella Roja. / FK CRVENA ZVEZDA

El centrocampista serbio, que afrontaba su último año de contrato con el Alavés, ha firmado este miércoles su nuevo contrato

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Estrella Roja ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Nenad Krsticic, que llega libre tras una discreta temporada en el Alavés. El centrocampista serbio, que afrontaba su último curso de contrato como jugador albiazul, completó ayer su desvinculación del conjunto vitoriano y hoy ha firmado su nuevo contrato, que lo unirá al equipo de Belgrado por dos temporadas garantizadas con opción a una tercera.

Krsticic abandona el Alavés con un balance de 20 encuentros disputados; 14 de ellos fueron de Liga, en los que anotó dos goles (frente al Betis y el Leganés) y 6 en Copa, con una diana en el duelo de vuelta ante el Nàstic en Mendizorroza.

El serbio concluye así su segunda aventura en una gran liga europea tras su paso por la Sampdoria y el Bologna, y ahora espera relanzar su carrera en uno de los grandes equipos de su país, que este jueves buscará remontar la eliminatoria contra el Krasnodar (cayó por 3-2 en Rusia) y entrar así en la fase de grupos de la Europa League.

Por la tarde, el Deportivo Alavés ha oficializado la rescisión del contrato que le unía a Nenad Krsticic. El club vitoriano ha dado las gracias públicamente al jugador «por su gran compromiso y trabajo» durante una «gran temporada defendiendo los colores albiazules».

Fotos

Vídeos