Ibai se queda fuera de la convocatoria del Alavés

Ibai en un partido entre el Athletic y el Alaves./Jesús Andrade
Ibai en un partido entre el Athletic y el Alaves. / Jesús Andrade

Abelardo se lleva 20 futbolistas, incluido el delantero bosnio Demirovic, en la expedición para el partido ante el Espanyol

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Ibai Gómez ha quedado finalmente fuera de la convocatoria del Alavés para el choque de mañana frente al Espanyol. El extremo albiazul, con problemas musculares durante toda la semana, no ha entrado en la lista de expedicionarios que viajan hoy hasta Barcelona. Abelardo ha elaborado una citación con veinte futbolistas, incluido el bosnio Ermedin Demirovic, que ha participado en los últimos días en dos partidos con la selección sub'21 de su país. Como es habitual, tampoco forman parte de la convocatoria Bojan y Santos, dos delanteros que apenas cuentan para el técnico albiazul.Igual que Vigaray, aún lesionado, y Héctor Hernández, que deberá esperar a regresar a una lista pese a recibir el alta médica hace ya varias semanas.

Convocatoria del Alavés: Pacheco, Sivera, Duarte, Alexis, Laguardia, Maripán, Sobrino, Guidetti, Ely, Burgui, Daniel Torres, Pedraza, Pina, Manu García, Hernán Pérez, Wakaso, Medrán, Munir, Demirovic y Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos