Deportivo Alavés

Ibai levanta a La Rosaleda con el gol del año

Martín, Demirovic y Ely acuden a felicitar a Ibai tras su golazo./Daniel Pérez
Martín, Demirovic y Ely acuden a felicitar a Ibai tras su golazo. / Daniel Pérez

La afición del Málaga reconoce la maestría del centrocampista de Santutxu después de marcar por la escuadra

ELCORREO.COM

La afición del Málaga se ha levantado de sus asientos para aplaudir a Ibai. El centrocampista de Santutxu ha marcado en el minuto 70 el que -hasta ahora- se puede considerar el gol del año para el Alavés. Tras una jugada de Martín por la banda derecha y una cesión de Demirovic, el número 11 albiazul ha pisado la pelota para dejar clavado a su marcador (Rolán) y dejársela a su pierna izquierda. Con un gesto de maestría, y sin excesiva fuerza en el golpeo, Ibai ha conseguido clavarla en la propia escuadra. Exactamente donde duermen las arañas.

La jugada, que ha sorprendido a todo el mundo que seguía el partido y que ha terminado por desquiciar a la afición malacitana que han visto cómo los pupilos de Jose González han rematado una temporada nefasta, ha llegado tres minutos después de que Demirovic e Ibai hayan protagonizado otra jugada que ha quedado eclipsada.

Momento exacto en el que la pelota picada de Demirovic supera a Prieto.
Momento exacto en el que la pelota picada de Demirovic supera a Prieto. / E. C.

En ese caso, Ibai ha conducido un contraataque que ha servido para desmembrar la retaguardia del Málaga y con un toque de calidad ha dejado la pelota para Demirovic. El bosnio, que ha debutado como titular en la Liga, no se ha puesto nervioso y ha picado la pelota por encima de Prieto como si de un veterano se tratase.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos