Alavés

Ibai Gómez: «Siento que voy creciendo»

Ibai Gómez posa durante una entrevista con EL CORREO./Rafa Gutiérrez
Ibai Gómez posa durante una entrevista con EL CORREO. / Rafa Gutiérrez

El jugador del Alavés vuelve a insistir en que se encuentra «en el mejor momento de su carrera» profesional

NURIA NUÑO

Ibai Gómez lo tiene claro. El jugador del Deportivo Alavés no duda de que atraviesa «el mejor momento» de su carrera profesional como futbolista, ya que se encuentra bien no sólo a nivel físico, sino también «con el balón», según ha apostillado este jueves ante los medios de comunicación. «He encontrado una forma de trabajo muy importante y siento que voy creciendo», ha subrayado el vizcaíno. Éste ha indicado también que es consciente de que ningún miembro de la plantilla albiazul se puede relajar, ya que puede perder el puesto porque «todo el mundo quiere jugar».

Ibai Gómez, que juega en la misma posición que Hernán Pérez, ha aceptado con deportividad la llegada del futbolista paraguayo en el mercado de invierno. «Es un gran jugador» que le está haciendo ser «mejor», ha indicado. «Cuanto más fuerte sea la competencia, mejor para el equipo», ha subrayado.

Otra llegada al vestuario albiazul, en este caso, la de Abelardo, ha sido también valorada por el jugador de Santutxu. Éste ha confesado que, en lo personal, ahora con el técnico asturiano juegan con las bandas. Asimismo, ha puesto en valor la «sencillez» que ha dado al equipo vitoriano, a la plantilla y al club. En definitiva, ha brindado «confianza a todos y el equipo está feliz».

A la hora de analizar el choque de este sábado ante el todopoderoso Real Madrid en el Bernabéu, Ibai ha manifestado que el estadio blanco es «uno de los campos más complicados de LaLiga» y ha avisado de que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane «ha entrado en una dinámica positiva de resultados y el partido será complicado», ha insistido. Eso sí, «no hubiéramos imaginado llegar a este encuentro en esta situación», ha reconocido el jugador albiazul que, por otro lado, ha recordado que el Alavés afronta este partido en su mejor momento.

Ibai Gómez podría medirse en esta nueva jornada liguera a su excompañero y amigo Marcos Llorente, del que ha comentado que está pasando «por una situación que no es buena, pero está en el Real Madrid y no es fácil jugar ahí». Por otro lado, cuestionado por la renovación que negocian el club y el capitán albiazul, Ibai Gómez ha opinado que «el club perdería mucho sin Manu García» porque, a su juicio, «no puede haber un mejor capitán que él ya que contagia competitividad, optimismo y es del Deportivo Alavés de toda la vida», ha descrito. Por estos motivos, el jugador vizcaíno ha deseado que renueve «cuanto antes» porque le gustaría tenerlo «como compañero, como capitán» y ha finalizado diciendo que «es algo vital para un club como el Alavés».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos