Ibai Gómez e Ingrid Betancor, padres de una niña

Ibai e Ingrid con la recién nacida Aiala/
Ibai e Ingrid con la recién nacida Aiala

El futbolista del Alavés y la periodista han anunciado por redes sociales el nacimiento de Aiala

IERA AGOTE

El futbolista del Alavés Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor ya tienen a Aiala entre sus brazos. Así lo ha anunciado el de Santutxu a través de las redes sociales en torno a las 10:00 de este martes.

A finales de agosto la pareja anunciaba así su pronta paternidad: «Tras dos vivencias muy difíciles, parece que, esta vez sí, cumpliremos nuestro sueño de hacer crecer nuestra familia. Te esperamos, Aiala», decían.

Tras nueves meses de espera, este martes, la pequeña venía al mundo para alegría de sus aitas, no sin antes querer «salir a ver la final de Operación Triunfo». Tras una visita a urgencias, la pareja, fan del programa de TVE, pudo ver cómo Amaia se proclamaba ganadora desde casa. «Por ahora nos vamos a casita a escuchar a los finalistas», explicaba Ibai a través de Instagram.

La siguiente foto que el futbolista ha colgado ya ha sido una instantánea de los tres. «Hoy, he vivido la mejor experiencia y el mejor momento de mi vida, sin duda. Tanto @ingridbetancor como yo, estamos INFINITAMENTE FELICES de presentaros a nuestra pequeña Aiala. Es IMPOSIBLE expresar de ninguna manera lo orgulloso que estoy de mi mujer. Como podéis apreciar, afortunadamente, TODO ha ido genial y las dos princesas están FENOMENAL» anunciaba el albiazul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos