Deportivo Alavés

Ibai Gómez ya se entrena con el grupo y espera llegar al sábado

Ibai, en un entrenamiento reciente. /J. Andrade
Ibai, en un entrenamiento reciente. / J. Andrade

El extremo bilbaíno se perdió el partido ante el Betis por unas molestias en su rodilla derecha

IÑIGO CRESPO

Ibai Gómez ha vuelto a entrenarse con normalidad este miércoles junto con el resto del grupo del Alavés, que regresó al trabajo en Ibaia tras su sufrido triunfo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El extremo bilbaíno, que se perdió el partido ante el Betis por unas molestias en su rodilla derecha, espera llegar a tiempo para el duelo de este sábado (13.00 horas) ante el Valencia en Mendizorroza.

Ibai jugó lesionado durante unos minutos en el derbi ante la Real Sociedad antes de ser sustituido mediada la segunda parte y se había ejercitado al margen del grupo hasta ayer, por lo que aún cuenta con un margen prudente para reaparecer en el decisivo encuentro ante el equipo de Marcelino García Toral. Gianni De Biasi, por lo tanto, tan solo contará con las ausencias ya conocidas de Héctor y Laguardia, que arrastran dolencias más graves.

El técnico albiazul, además, deberá retocar su once ante la imposibilidad de alinear a Álvaro Medrán, que no podrá enfrentarse al Valencia por una cláusula en su contrato de cesión. En este sentido, es probable que el italiano contemple a Wakaso o Katai como una de las opciones para sustituir al centrocampista, ya que ninguno de los dos fue titular el martes en el estreno copero ante el Getafe de José Bordalás.

Fotos

Vídeos