Alavés

Ibai, Bojan y Munir, con los 'triunfitos'

Roi Méndez ha subido a su Instagram Stories una foto con Ibai, Bojan y Munir./roi_ot2017
Roi Méndez ha subido a su Instagram Stories una foto con Ibai, Bojan y Munir. / roi_ot2017

Los jugadores del Alavés disfrutaron en directo de la gala especial del 'talent show'

NURIA NUÑO

Contra todo pronóstico, Operación Triunfo se ha convertido en el éxito televisivo de la temporada, la gran revelación de la parrilla que algunos ya comparan con el fenómeno social que en su día supuso aquel primer programa de TVE que lanzó al panorama musical a Rosa López, David Bisbal, Chenoa o Bustamante.

La legión de seguidores del mítico 'talent show' es multitudinaria, ecléctica y de lo más variopinta. Y para muestra, un botón. Tres jugadores del Deportivo Alavés han aprovechado esta semana su tiempo libre para desplazarse a Barcelona y acercarse hasta el plató del programa para disfrutar en directo de la gala especial de despedida del formato.

Su visita se ha desvelado gracias a las redes sociales. Y es que Roi Méndez, uno de los concursantes de esta última edición, ha subido a Instagram Stories una instantánea en la que posa junto a Ibai Gómez, Bojan y Munir; los tres albiazules que viajaron a la Ciudad Condal, donde se encuentra el plató de OT. El cantante gallego ha dado las gracias a los futbolistas por haber acudido a verle en la gala especial que TVE retransmitió este martes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos