Fútbol

Ya se conoce el horario del Formentera - Alavés de Copa

Pedraza conduce el balón durante el partido de Copa ante el Getafe./Igor Aizpuru
Pedraza conduce el balón durante el partido de Copa ante el Getafe. / Igor Aizpuru

Los albiazules se encontrarán en octavos de final con el equipo de Segunda B que eliminó al Athletic

NURIA NUÑO

Ya se conocen los horarios para los partidos de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La ronda arrancará el miércoles 3 de enero con cuatro encuentros y culminará con los cuatro duelos que se disputarán el jueves 4. La jornada copera comenzará a las 19.00 horas del día 3 con el encuentro que jugará el Deportivo Alavés en el campo de hierba artificial del Formentera, el equipo de Segunda B que eliminó al Athletic. El partido se vuelta se celebrará una semana después en Mendizorroza.

El conjunto de la isla se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este torneo, puesto que en la anterior eliminatoria dejó en la cuneta al conjunto bilbaíno tras el empate en el campo balear y la victoria en el último minuto en la capital vizcaína. El Formentera arrancó la competición en agosto, donde superó al Tarazona en la tanda de penaltis, para quedar exento en la segunda ronda y batir al Logroñés (4-3) en la tercera. Se trata de un recién ascendido a la Segunda B que, curiosamente, apeó en el ‘play off’ de ascenso de la pasada temporada al filial alavesista.

El club vitoriano, vigente subcampeón del torneo, afronta una buena oportunidad de colarse de nuevo en los cuartos de final de la Copa.

Horarios del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.
Horarios del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018. / LaLiga

La primera jornada de los octavos de final de la Copa se completará con los duelos entre Lleida-Atlético de Madrid (19.00 horas); Cádiz-Sevilla (21.00 horas) y Las Palmas-Valencia (21.00 horas).

Para e 4 de enero están programados los cuatro encuentros restantes: Leganés-Villarreal y Celta-FC Barcelona; ambos darán comienzo a las siete de la tarde; mientras que el Numancia-Real Madrid y el Espanyol-Levante empezarán a las nueve de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos