Valencia - Alavés

Hernán Pérez vuelve a un once inicial del Alavés donde continúa Sobrino

Henán Pérez vuelve a ser hoy titular/EFE
Henán Pérez vuelve a ser hoy titular / EFE

Guidetti arrancará el partido desde el banquillo tras una semana con problemas físicos

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Hernán Pérez es la novedad en la alineación que presentará el Alavés esta tarde en Mestalla. El paraguayo entra en la banda derecha del ataque albiazul, en sustitución de Ibai, mientras que Abelardo también ha optado por darle continuidad en el equipo a Sobrino, que ante el Betis anotó su primer tanto de la temporada.

John Guidetti, que el pasado lunes no pudo jugar debido a una contractura en la espalda, comenzará el choque en el banquillo. En un conjunto albiazul donde el técnico mantiene el bloque habitual, con Martín, Laguardia, Ely y Duarte en la zaga por delante de Pacheco. También el dúo Pina-Manu García sigue en el eje del equipo, con Pedraza y Munir para completar el ataque junto a Hernán Pérez y Sobrino, un cuarteto donde prima la velocidad para buscar los contragolpes.

El Valencia alinea prácticamente a su equipo de gala, incluidos Gayá y Kondogbia, que esta semana han sufrido pequeños problemas físicos.El Alavés busca sumar en el complicado campo de Mestalla, aunque el empate de esta mañana entre Deportivo de La Coruña y Las Palmas le permitirá mantener un mínimo de diez puntos de ventaja sobre el descenso después de esta jornada.

Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Kongdobia, Parejo, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Hernán Pérez, PIna, Manu García, Pedraza; Munir y Sobrino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos