Alavés

Pedraza se somete a varias pruebas médicas

El albiazul Pedraza se ha entrenado este lunes con el grupo./D. Alavés
El albiazul Pedraza se ha entrenado este lunes con el grupo. / D. Alavés

Hernán Pérez, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo ante el Real Madrid, se ejercita al margen del equipo «por precaución»

NURIA NUÑO

Hernán Pérez se ha ejercitado este lunes al margen de sus compañeros «por precaución» después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid.

El extremo paraguayo se ha entrenado en el gimnasio a pesar de que las pruebas realizadas en un hospital de la capital madrileña descartaron cualquier tipo de lesión y permitieron que el futbolista regresara a Vitoria, horas después de la finalización del encuentro que albergó el Santiago Bernabéu. En consecuencia, Abelardo no ha podido contar en la sesión preparatoria para el partido frente al Levante de este jueves (21.30 horas) con el sudamericano ni tampoco con el lateral Carlos Vigaray, que continúa de baja por una lesión muscular.

En cambio, el técnico asturiano sí ha tenido a su disposición a Alfonso Pedraza, a pesar de que el atacante zurdo sufrió un fuerte golpe en la muñeca derecha en el duelo frente al Real Madrid. No obstante, el jugador, que se ha entrenado con normalidad, será sometido a varias pruebas este lunes por la tarde debido a que se trata de la muñeca que se lesionó hace unos meses durante el choque ante el Valencia CF, según ha comunicado el Alavés.

El conjunto albiazul se ha ejercitado este lunes durante dos horas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El equipo ha alternado trabajo físico, con ejercicios con balón y partidos en campo reducido. La plantilla albiazul continuará preparando el duelo frente al Levante este martes, a partir de las once de la mañana, en esas mismas instalaciones. Lo hará a puerta cerrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos