Hernán Pérez debuta como titular en Copa ante el Valencia

Sivera será el portero titular del Alavés ante el Valencia./D. A.
Sivera será el portero titular del Alavés ante el Valencia. / D. A.

El paraguayo acompañará a Sobrino y Guidetti en la punta de ataque en Mestalla ante el Valencia, que recibirá al Alavés casi con su once de gala

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Después de disputar ante el Sevilla de sus primeros minutos con el Alavés, Hernán Pérez debutará como titular en Copa ante el Valencia en Mestalla. El extremo derecho acompañará a Rubén Sobrino y John Guidetti en la punta de ataque. El ariete sueco no será el único que repetirá en el once por segundo partido consecutivo, ya que también figuran hombres como Pina y Martín. Más sorprendente es la ausencia de Rubén Duarte, sancionado para el próximo partido de Liga ante el Leganés, quien se ha quedado fuera de la convocatoria.

El once completo de Abelardo estará compuesto por Sivera, Martín, Alexis, Maripán, Diéguez, Torres, Pina, Wakaso, Hernán Pérez, Sobrino y Guidetti. En el banquillo, mientras tanto, estarán Pacheco, Laguardia, Ibai, Pedraza, Víctor López, Demirovic y Munir.

El Valencia, por su lado, recurrirá casi a su alineación de gala para recibir al Alavés. Marcelino apostará por Jaume, Montoya, Gabriel, Garay, Gayà, Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira, Guedes, Vietto y Zaza. Como reservas, además, el conjunto che tendrá a Neto, Coquelin, Vezo, Maksimovic, Nacho Gil, Rodrigo y Santi Mina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos