Alavés

Hernán Pérez, convocado con la selección de Paraguay

Hernán Pérez, con la camiseta del Alavés. /Rafa Gutiérrez
Hernán Pérez, con la camiseta del Alavés. / Rafa Gutiérrez

El albiazul se enfrentará a Estados Unidos a finales de mes en Carolina del Norte, a pocos días de medirse al Espanyol, club con el que tiene contrato hasta 2020

S. CARRACEDO

El jugador del Alavés Hernán Pérez ha sido convocado por el entrenador interino de la selección paraguaya de fútbol, Gustavo Morínigo, para enfrentarse al combinado de Estados Unidos el próximo 27 de marzo en territorio norteamericano.

El entrenador ha dado a conocer este lunes la lista de jugadores convocados para el encuentro amistoso frente a otro equipo que tampoco estará en el Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos. El duelo será el martes 27 de marzo en Carolina del Norte, donde el seleccionador contará con el jugador albiazul, único de la liga española convocado con Paraguay.

A la vuelta de Estados Unidos, el domingo 1 de abril, el jugador se medirá al Espanyol, club al que está vinculado hasta el 2020 y que ha cedido al centrocampista paraguayo al Deportivo Alavés hasta final de temporada.

En la lista del combinado guaraní para Estados Unidos también se encuentra el exalbiazul Óscar Romero, ahora en filas del Shanghai Shenhua de la liga china.

El entrenador interino de la Albirroja ha conformado un grupo para empezar a esculpir el futuro de la selección del país sudamericano, según ha indicado. El técnico señaló a los periodistas convocados que es el momento de empezar a construir el grupo que tendrá que afrontar la próxima Copa América 2019 en Brasil y la clasificación para el Mundial de Catar 2022. En dicha relación se encuentra Hernán Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos