Deportivo Alavés

Guidetti debuta como titular

Guidetti durante el calentamiento previo al Alavés - Sevilla. /Rafa Gutiérrez
Guidetti durante el calentamiento previo al Alavés - Sevilla. / Rafa Gutiérrez

El ariete sueco acompañará en ataque a Munir, mientras que Laguardia regresa a un once titular en Liga y Hernán Pérez se estrena en una convocatoria. Bojan, de nuevo fuera

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

John Guidetti debuta hoy como titular en Mendizorroza como jugador del Deportivo Alavés. El ariete sueco, que se quedó fuera del partido de Copa ante el Formentera por unas pequeñas molestias en un gemelo, acompañará a Munir en la punta de ataque frente al Sevilla. No es la única novedad de Abelardo con respecto a su último once liguero, ya que Víctor Laguardia y Rodrigo Ely regresa a la titularidad en la competición de la regularidad tras sus buenas sensaciones en el choque de la competición del k.o. El once completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Ibai, Pedraza, Munir y Guidetti. En el banquillo, mientras tanto, estarán Sivera, Maripán, Wakaso, Torres, Medrán, Hernán Pérez y Rubén Sorbino.

Abelardo, por lo tanto, introduce por primera vez en una convocatoria a Hernán Pérez, que solo acumula dos entrenamientos con el equipo albiazul. Demirovic, cuya presencia era una de las opciones ante posibilidad de que arrastrara molestias, se quedará en la grada. Allí estarán de nuevo Santos, Katai y Bojan, a quienes el club vitoriano ha puesto en la rampa de salida.

El Sevilla por su lado saldrá con Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole, Geis, Pizarro, Jesús Navas, Banega, Nolito y Ben Yedder.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos