Alavés

Una fractura en un hueso de la muñeca no impide a Pedraza entrenar con normalidad

Pedraza, con la mano vendada en el tramo final del partido ante el Valencia. /Blanca Castillo
Pedraza, con la mano vendada en el tramo final del partido ante el Valencia. / Blanca Castillo

El jugador se dio un fuerte golpe con la valla publicitaria en el partido del sábado, pero, en principio, estará a disposición de De Biasi en el partido frente al Espanyol

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Alfonso Pedraza sufre una «fractura en el hueso piramidal de la muñeca derecha» a consecuencia del fuerte golpe con la valla publicitaria que sufrió en el partido del pasado sábado ante el Valencia. El futbolista albiazul, no obstante, continuó ayer ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros y, en principio, no tendrá problemas para estar a disposición de De Biasi en el partido frente al Espanyol.

El jugador cedido por el Villarreal, una de las mejores bazas ofensivas del equipo en este inicio de temporada, entrena con una protección en su brazo derecho, algo que ya sucedió durante la segunda parte contra el Valencia, en un duelo que Pedraza pudo concluir pese al dolor en la articulación. Hasta el momento, el futbolista cordobés ha disputado los diez partidos de Liga, aunque su posición ha variado entre el lateral zurdo, el extremo y, en los últimos duelos, como carrilero dentro de la defensa de cinco que ha implantado el técnico italiano. Solo en dos ocasiones ha quedado fuera del once inicial, en ambos casos durante la etapa de interinidad de Javier Cabello en el banquillo vitoriano.

En Getafe, sábado a la una

La Liga de Fútbol Profesional anunció ayer que el Getafe-Alavés correspondiente a la duodécima jornada de la competición se disputará el sábado 18 de noviembre, a partir de las 13 horas. Será el choque que supondrá el retorno a la competición después del paréntesis por los compromisos internacionales que se vivirá la próxima semana.

El Alavés se ha abonado a los sábados en este tramo de competición, ya que ante el Getafe será la séptima ocasión consecutiva que disputa sus partidos este día. Algo que sucede desde la visita a Mendizorroza del Real Madrid. Frente a Levante, Real Sociedad, Betis y Valencia también el conjunto alavesista fue incluido en la jornada sabatina, al igual que esta semana ante el Espanyol (18.30 horas). En el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe continuará esta racha.

Fotos

Vídeos