Fútbol

La foto del cumpleaños de Theo que más está dando de qué hablar

Un sonriente Theo, flanqueado por dos 'agentes'./Instagram
Un sonriente Theo, flanqueado por dos 'agentes'. / Instagram

El jugador del Real Madrid ha compartido una foto de la fiesta por sus 20 años en la que un ‘policía’ le apunta a la sien con una pistola de plástico

NURIA NUÑO

El jugador del Real Madrid, Theo Hernández, cambió este viernes de década. El exfutbolista del Deportivo Alavés cumplió 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto acompañado por sus familiares y amigos cercanos. Ha sido el propio jugador el que ha compartido con sus seguidores varios momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram. En concreto, son tres las instantáneas de la celebración que han visto la luz.

En una de ellas, el francés posa en bañador con una tarta y rodeado de un nutrido grupo de invitados. En otra, recibe un cariñoso beso de su novia Adriana Pozueco al borde de una piscina . La tercera imagen, sin embargo, está dando mucho de qué hablar...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable. 🎉🤣😘❤️

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

Junto a un sonriente y tatuado Theo, aparecen dos actores ataviados con el uniforme del Real Madrid. Como complemento, llevan dos gorras que simulan las que usan muchos cuerpos de la Policía Local. Uno de los 'agentes' disfrazados le apunta al jugador 'merengue' en la sien con una pistola de juguete; mientras que el otro tiene un silbato y una porra que cuelga de un cinturón. Aunque se trata de una escenificación de carácter festivo, la imagen ha despertado cierta polémica y no faltan ya detractores y críticos.

En apenas cuatro horas, las imágenes del cumpleaños han logrado cerca de 52.000 'me gusta', así como más de 300 comentarios. Theo ha dado las gracias a todos sus seguidores «por las felicitaciones; ha sido un día inolvidable», ha escrito el madridista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos