El Correo
Deportivos Alavés

deportivo alavés

A la venta cerca de 800 entradas para la final

Varios aficionados muestran sus entradas para la final de Copa.
Varios aficionados muestran sus entradas para la final de Copa. / Rafa Gutiérrez
  • Las localidades se encuentran a disposición de cualquier aficionado, hasta el próximo lunes

El Alavés puso este jueves a la venta las entradas de la final de Copa sobrantes después de que hayan finalizado ya todas las tandas establecidas entre socios y también no abonados inscritos previamente. Fuentes alavesistas explicaron que restan alrededor de 800, que se encuentran a disposición de cualquier aficionado hasta el próximo lunes. Eso sí, se trata de los precios más caros.

De hecho, ya en los últimos días de venta entre los no abonados solo quedaban localidades de un mínimo de 180 euros. El precio máximo de las enviadas a las oficinas albiazules fue de 240. El Alavés recibió 19.301 entradas, las más baratas a 60 euros, de las que puso a la venta algo más de 16.000.

Lleno en Leganés

Antes de la gran cita del Vicente Calderón, el Alavés afrontará este sábado (19.00 horas) el último escalón liguero en Butarque ante el Leganés. El club madrileño, salvado la pasada semana con su empate en Bilbao, ha colgado ya el cartel de ‘no hay billetes’ para el duelo ante los vitorianos, una auténtica fiesta de la permanencia.

Para el conjunto albiazul se trata de la posibilidad de mantener la novena plaza e incluso alcanzar la octava, en función de los resultados de Espanyol y Eibar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate