El Correo
Deportivos Alavés

barcelona - alavés

«Me veo campeón de Copa», asegura Llorente

Marcos Llorente es una de las sensaciones de la campaña.
Marcos Llorente es una de las sensaciones de la campaña. / Igor Aizpuru
  • El albiazul dice que no tiene «prisa por volver al Madrid» y que no lo hará «para estar en el banquillo»

Marcos Llorente, jugador del Real Madrid cedido en en el Alavés y que ha sido una de las revelaciones de la temporada, prefiere pasar de cualquier oferta del Barcelona y del Atlético Madrid para concentrarse en «lo que es mejor» para su futuro. «Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad», aseguró Llorente en entrevista con Sportium.

El gran nivel que ha demostrado ha sido clave en la exitosa campaña del Alavés, que aseguró la permanencia y disputará la final de la Copa del Rey, y ha hecho que el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, cuente con él para la próxima temporada.

«En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver», afirmó el español y no cerró la posibilidad de continuar en Mendizorroza donde «el ambiente es buenísimo».

Antes de resolver su futuro, Llorente se centra en el cierre de la temporada con el Alavés y «se ve campeón» ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey. «Ya les hemos ganado esta temporada en su campo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol todo es posible. Confío en llevarnos el título y celebrarlo con nuestra gente. Sería increíble», concluyó el futbolista de 22 años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate