El Correo
Deportivos Alavés

deportivo alavés

Consulta si optas a una entrada para la final de Copa

Aficionados, durante el periodo de inscripción para conseguir entradas para la final de la Copa del Rey.
Aficionados, durante el periodo de inscripción para conseguir entradas para la final de la Copa del Rey. / Igor Aizpuru
  • Los aficionados tienen dos días para resolver las posibles incidencias que pueda haber en el listado antes de que el club elabore la relación definitiva. El viernes llegará el sorteo ante notario que determinará los turnos de elección

El Alavés ha hecho público el listado provisional de aficionados inscritos que optan a conseguir una entrada para la final de la Copa del Rey el 27 de mayo frente al Barcelona en Madrid. El club ha reservado este miércoles y jueves para que los aficionados puedan resolver las posibles incidencias que pueda haber en los listados antes de elaborar la relación definitiva de aspirantes. Tras atender las posibles incidencias, el club albiazul publicará este jueves el listado definitivo de inscritos, y el viernes, se celebrará el sorteo ante notario que determinará los turnos de elección entre los socios y, en principio, también la identidad de los no abonados que accederán a las localidades.

Los aficionados pueden consultar los listados hasta este jueves y comunicar las posibles incidencias al club a través del correo electrónico, el teléfono o en la tienda del club. En cada listado se muestra el DNI de la persona inscrita y el número asignado a su registro (ID individual), aunque si se ha inscrito en grupo, también aparecerá el ID de grupo asociado a su registro.

Las celdas en las que la casilla "DNI" aparece en blanco corresponden a registros de usuarios con carnés infantiles sin DNI. Estos registros aparecerán asociados a un carnet de adulto con su correspondiente ID de grupo.

Por otra parte, los socios que hayan solicitado su entrada a través de las Peñas oficiales del club, tendrán que consultarlo directamente con las peñas.

Compra de entradas

Debido a la festividad de San Prudencio y con el objetivo de facilitar a todos los inscritos el proceso de la compra de entradas, el Alavés ha establecido las siguientes fechas para adquirir las localidades para la final de Copa:

Accionistas abonados: 2 y 3 de mayo.

Abonados: 4, 5, 8, 9, 10 y 11 de mayo.

Accionistas no abonados: 12 de mayo

No abonados: del 15 al 19 de mayo.

20.550 peticiones

El Alavés anunció la pasada semana que había recibido 20.550 peticiones, de ellas 14.011 de sus socios, que tienen garantizado sitio en el Calderón.

En realidad, el club reserva 16.020 para los 20.550 inscritos, mientras que las 3.281 localidades restantes han sido destinadas a compromisos y patrocinadores. Entre ellas, las que ya se vendieron (1.519) a través de Viajes Halcón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate