Real Sociedad - Alavés

Eusebio: El Alavés es «uno de los equipos más fuertes del campeonato»

Eusebio Sacristán, durante un encuentro de esta temporada con la Real Sociedad./Andreas Schaad
Eusebio Sacristán, durante un encuentro de esta temporada con la Real Sociedad. / Andreas Schaad

«Con Abelardo llevan una trayectoria extraordinaria, magnífica, con unos números increíbles», ha destacado el técnico de la Real Sociedad

E. C.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta con optimismo renovado, tras puntuar en el Benito Villamarín (0-0), su partido de este domingo ante un Alavés al que ve como «uno de los equipos más fuertes del campeonato», ha indicado este sábado en rueda de prensa. «Con Abelardo llevan una trayectoria extraordinaria, magnífica, con unos números increíbles», ha destacado este domingo Eusebio, quien ha añadido que su rival sabe «competir bien, muestra intensidad y tiene claras sus ideas».

El preparador txuriurdin, en declaraciones previas al último entrenamiento de la semana preliminar a este encuentro, considera también que el equipo albiazul ha logrado, desde la llegada del técnico asturiano, «un nivel defensivo muy bueno que les da seguridad y les permite salir al ataque con determinación».

Eusebio, a pesar de todas las virtudes que ha resumido del equipo vitoriano, cree capaz a su plantilla de ganar en Anoeta este duelo, siempre y cuando «se hagan las cosas bien porque ante el Alavés hay que dar lo mejor».

Un triunfo ante el conjunto vitoriano, a juicio de Eusebio, «daría continuidad a las sensaciones que ha dejado» su equipo «los dos últimos partidos en casa», ante Deportivo y Levante, que cayeron goleados en San Sebastián, y «escalaría en la clasificación para tener mayor confianza».

Eusebio ha pedido más regularidad a su equipo, ya que es el principal defecto que le ha llevado a «estar en una situación muy diferente a la que se esperaba», y confía en que hasta el final de la temporada se pueda «explotar al máximo todo el nivel que tiene esta plantilla».

De igual modo, el entrenador realista quiere olvidar todo lo ocurrido en los últimos meses, con la salida de Iñigo Martínez y la lesión del portero Gero Rulli, y recuperar «todas las sensaciones positivas que ha manifestado (el equipo) últimamente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos