Fútbol

Entrenamiento abierto del Alavés, este miércoles en Mendizorroza

Abelardo y Pina, durante un entrenamiento del Deportivo Alavés./Jesús Andrade
Abelardo y Pina, durante un entrenamiento del Deportivo Alavés. / Jesús Andrade

La entidad albiazul abre las puertas de su feudo para que los hinchas puedan presenciar en directo la sesión preparatoria de los jugadores previa al duelo ante el Getafe

NURIA NUÑO

El Alavés se entrenará este miércoles, 4 de abril, en Mendizorroza y lo hará, además, ante los ojos de sus aficionados. La entidad albiazul ha decidido abrir las puertas del estadio vitoriano para que los hinchas alavesistas puedan presenciar en directo la sesión preparatoria de los jugadores previa al duelo que el equipo disputará este sábado (13.00 horas) ante el Getafe CF.

Esta será, sin duda, una gran oportunidad para que los más pequeños, que aún disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa, jóvenes y mayores puedan ver de cerca cómo se ejercitan los jugadores dirigidos por Abelardo. La plantilla podrá «sentir el calor de la afición albiazul en una semana crucial para dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia», subraya el club.

Quienes estén interesados en asistir al entrenamiento del primer equipo, deberán acceder por la Puerta 4 de Mendizorroza, la única que se abrirá para entrar al estadio, a partir de las 10.45 horas. Los jugadores se ejercitarán a partir de las once de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos