Deportivo Alavés

Einar tras superar su lesión: «Necesito minutos para volver a sentirme futbolista»

Einar, en un entrenamiento este agosto. /Igor Aizpuru
Einar, en un entrenamiento este agosto. / Igor Aizpuru

«Todavía falta tiempo para ponerme al 100 %, pero estoy bien», ha explicado el canterano albiazul

ELCORREO.COM

El jugador del Deportivo Alavés Einar Galilea ha indicado este jueves que no descarta salir cedido a otro equipo porque necesita minutos para sentirse futbolista después de la lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos siete meses.

El jugador vitoriano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en enero ante el Real Unión de Irún y ahora afronta la recta final de su recuperación. El joven

El joven defensa, ha comparecido ante los medios este jueves tras su reincorporación al grupo y ha explicado que es consciente de que necesita volver a competir sea donde sea y que lo intentará hacer lo mejor posible.

«Todavía falta tiempo para ponerme al 100 %, pero estoy bien», ha explicado Galilea, que ha agradecido su disposición al cuerpo médico del Alavés que le ha acompañado desde el primer día. El vitoriano ha reconocido que lo ha llevado «bien» porque es una persona bastante alegre y ha expresado que lo importante es darle la vuelta a la situación y aprender de ello.

Tras superar la lesión, el canterano albiazul ha apuntado que ahora es «más maduro y más trabajador» porque esta lesión le hizo entrar en una dinámica de trabajo para cuidar su cuerpo y volver a la competición «lo mejor posible». «Creo que he hecho las cosas bien y me siento a gusto con el trabajo que hago», ha concluido.

Fotos

Vídeos