DEPORTIVO ALAVÉS

Edgar Méndez, traspasado al Cruz Azul

Edgar Méndez, durante un encuentro de Liga.Edgar Méndez, durante un encuentro de Liga./Blanca Castillo
Edgar Méndez, durante un encuentro de Liga.Edgar Méndez, durante un encuentro de Liga. / Blanca Castillo

El club vitoriano y el mexicano han rubricado este martes un acuerdo para el traspaso del jugador tinerfeño

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Edgar Méndez ya no es jugador del Deportivo Alavés. El club vitoriano y el Cruz Azul han rubricado este martes un acuerdo para el traspaso del futbolista canario. El centrocampista ha pasado con éxito las pruebas físicas del equipo dirigido por Paco Jémez y se incorporará en las próximas horas al conjunto que realiza su pretemporada en Estados Unidos.

El jugador tiñerfeño ha disputado un total de 33 partidos con la elástica albiazul; de ellos 27 los ha jugado en la competición liguera y otros seis en la Copa del Rey. Ha sido titular en veintidós encuentros.

El hasta hoy centrocampista albiazul ha marcado ocho goles esta temporada, cuatroen LaLiga Santander, y otros tantos en el torneo del k.o. En total, ha disputado 1.931 minutos con el Deportivo Alavés, 1.617 minutos en LaLiga y 314 minutos en Copa Del Rey.

Según ha destacado la entidad alavesista en un comunicado, la última campaña ha sido «una muy buena temporada de Edgar Méndez, de la que recordaremos, como grandes momentos, el primer gol en Mendi en esta temporada y el gol que nos clasificó para la final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, ambos goles transformados por Edgar«, destaca el club, que le ha deseado «mucha suerte» al jugador en su nuevo destino.

Como ha ocurrido con otros muchos de sus compañeros, Edgar Méndez ha optado por despedirse de la afición y el club dejando un mensaje en su perfil de una red social.

Fotos

Vídeos