Deportivo Alavés

El director deportivo del Alavés está «preocupado porque aún no tengamos delanteros»

Sergio Fernández, en una rueda de prensa.
Sergio Fernández, en una rueda de prensa. / Igor Aizpuru

Fernández ha manifestado que intentarán tener «la plantilla al completo cuando empiece la competición», pero asume que el mercado termina el 31 de agosto

EFE

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha señalado este miércoles que le preocupa que el equipo aún no tenga delanteros, aunque, ha matizado que está seguro «de que vendrán» y que les ayudarán «a conseguir el objetivo».

El técnico ha admitido, en la presentación del futbolista Rodrigo Ely, que «el año pasado» tuvieron que hacer «muchas cosas bien para compensar la falta de gol», pero tienen que hacer «todo lo posible» por tener las herramientas que les faciliten «tener esa posición» cubierta.

«Hemos hecho inversiones inteligentes y el club ha asumido que había que hacerlo, además hemos invertido en jugadores de presente y futuro», ha explicado.

Hasta el 31 de agosto

Sergio Fernández ha manifestado que intentarán tener «la plantilla al completo cuando empiece la competición», el día 18 de agosto, pero ha asumido que el mercado termina el 31 de agosto y que hasta ese momento tienen «la posibilidad de mejorar la plantilla».

El máximo responsable de la Secretaría Técnica alavesista no ha querido marcar plazos sobre la recuperación del defensa Víctor Laguardia -lesionado en una rodilla la temporada pasada- y ha deseado que se recupere «lo mejor posible» porque es jugador «importantísimo» para el equipo y tienen que tener «paciencia» con él.

Sobre los próximos fichajes, ha apuntado que restan «cuatro jugadores por llegar», entre los que podría estar el madridista Achraf Hakimi, un objetivo admitido por la entidad vitoriana.

Respecto a las salidas de futbolistas ha concluido que «cada jugador tiene un cláusula de rescisión», por lo que si algún club pretende a alguno de sus jugadores «sabe a lo que se tiene que atener».

Fotos

Vídeos