Fútbol

«Me gusta mucho la unión, las ganas y la ilusión que veo en el Alavés», dice Bojan

Bojan posa con sus nuevos colores en Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

El nuevo delantero albiazul, que llegó anoche a Vitoria procedente del Stoke City, ha hablado en su presentación sobre su retorno a la Liga

IÑIGO CRESPO

Bojan Krkic es desde este jueves la gran novedad del ataque vitoriano, a la espera de que se concrete la llegada de un ariete más puro en las últimas horas del mercado de fichajes, que se cierra esta medianoche. El delantero, antigua promesa del Barcelona, llega al club de Mendizorroza cedido por el Stoke City, que ha reforzado su línea de ataque y ha relegado al hispano-serbio, de 27 años, a un segundo plano.

El atacante, que deseaba volver a la Liga, donde irrumpió de forma sorprendente cuando aún era solo un adolescente, se ha acercado esta tarde al estadio vitoriano para comparecer en rueda de prensa y presentarse ante los medios y su nueva afición.

Bojan ha arrancado su discurso con unas palabras de gratitud hacia la entidad alavesista. «Estoy muy feliz; muy agradecido al Alavés por darme la oportunidad de regresar a España», ha afirmado. Preguntado por sus metas personales y por si siente que se convertirá en uno de los líderes del equipo de Luis Zubeldía, el nuevo delantero albiazul ha declarado que llega para «ser uno más del grupo y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos-. Quiero aportar lo que se espera de mí; mucha entrega y dedicación para esta camiseta. Mi disposición es máxima para dar el cien por cien», ha apostillado.

«Me gusta estar con quien me valora»

De igual modo, el futbolista ha confesado que una de las razones que han pesado en su decisión de fichar por el conjunto vitoriano ha sido el hecho de que «me gusta estar con quien me valora. Y, desde la primera conversación con el Alavés, me sentí muy querido y me guié por mis sensaciones».

A juicio de Bojan, el conjunto vitoriano es «un club de Primera», que el pasado curso hizo «una temporada muy grande», ha subrayado. «Me gustan mucho la unión, las ganas y la ilusión que veo en el Alavs», ha indicado. En cuanto a su estado físico, el nuevo delantero albiazul ha asegurado que se encuentra «bien y disponible para ayudar al equipo en el partido de la próxima semana».

Durante la rueda de prensa, el delantero ha estado acompañado por el director deportivo del club, Sergio Fernández, quien ha confesado que «ha sido un reto bonito conseguir a Bojan», ha apostillado. «No tiene nada que demostrar, tenemos un futbolista de un enorme talento y enormes cualidades y la oportunidad de tener a un gran goleador que nos va a aportar riqueza en el juego», ha manifestado.

Fotos

Vídeos