50 días para recargar las pilas

Manu García, junto a su esposa en Japón./Instagram y Twitter
Manu García, junto a su esposa en Japón. / Instagram y Twitter

El capitán Manu García es el jugador que llega con más kilómetros recorridos en verano después de visitar Oporto, Japón y las Maldivas

A. C.

«Estocolmo, playita y pescar». Ese es el plan del delantero John Guidetti para sus vacaciones y así se lo comunicó a quienes le preguntaron en la zona mixta del Cosmos Arena (en Samara, al suroeste de Rusia), minutos después de que Suecia perdiese 2-0 contra Inglaterra en el Mundial. Su descanso arrancó pocas horas antes de que sus compañeros en el Alavés volviesen al tajo después de casi cincuenta días sin pisar las instalaciones de Ibaia y el estadio de Mendizorroza. Al capitán Manu García se le espera hoy, ya que hasta el domingo se encontraba sumergido en las aguas cristalinas de las islas Maldivas, adonde ha llegado en su viaje de recién casado procedente de Japón, como ha dejado inmortalizado en las redes sociales.

Además, el mediocentro vitoriano aprovechó sus últimos días de soltero para acudir junto a varios amigos al festival NOS Primavera Sound, en Oporto (Portugal). Él es quien, sin duda alguna, acumula más kilómetros por delante de Guillermo Maripán y Daniel Torres que han vuelto a Chile y Colombia por vacaciones. Precisamente, en la república cafetera han estado Fernando Pacheco y Rubén Sobrino, que han disfrutado de Cartagena de Indias junto a sus amistades.

Pero ha habido dos puntos que han concentrado a un buen puñado de albiazules: las Islas Baleares y la costa andaluza. De hecho, Carlos Vigaray y Rubén Duarte han combinado ambos destinos durante este verano. A su vez, los nuevos fichajes de la entidad del Paseo de Cervantes, Ximo Navarro y Jony, han coincidido a la hora de elegir Ibiza.

Junto al fisio y Llorente

En la isla con más ritmo del Mediterráneo también ha estado Ibai Gómez que, eso sí, ha pasado la mayoría del tiempo en Las Palmas. En ningún momento se ha dado un respiro en lo referente a su preparación e incluso en las últimas semanas ha compartido entrenamientos con su preparador físico, Adolfo Madrid, y el exalavesista Marcos Llorente.

Tampoco ha descuidado su forma física Mubarak Wakaso, cuyas cuentas han destacado por sus fotos vestido para el fin del ramadán y un vídeo en el que aparece subido en una moto y sin casco junto a un colega por las calles de Tamale (Ghana). Una actividad vetada para los futbolistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos