Alavés

Demirovic y Bojan, titulares en el Sánchez Pizjuán

Bojan, durante el calentamiento del Alavés en Sevilla. /Igor Aizpuru
Bojan, durante el calentamiento del Alavés en Sevilla. / Igor Aizpuru

Abelardo da la oportunidad de despedirse en el último encuentro al hispano-serbio, mientras que Torres y Wakaso ocuparán el centro del campo

IÑIGO CRESPO

El Alavés despedirá la temporada en el Sánchez Pizjuán con un nutrido grupo de jugadores que apenas han contado con algo de protagonismo en lo que va de temporada. Abelardo dará a Bojan la oportunidad de despedirse del conjunto albiazul con una última titularidad en el frente de ataque, donde estará acompañado por Ermedin Demirovic. Las novedades, sin embargo, no solo afectan a la punta de lanza, ya que el centro del campo y las alas estarán plagados de hombres de la segunda unidad.

La alineación completa con la que el Alavés se enfrentará al Sevilla, por lo tanto, estará compuesta por Pacheco, Martín, Maripán, Ely, Diéguez, Torres, Wakaso, Burgui, Sobrino, Bojan y Demirovic. En el banquillo, por lo tanto, estarán Aritz Castro, Laguardia, Manu García, Pina, Ibai, Hernán Pérez y Munir.

El Sevilla, por su lado, despedirá la temporada ante su afición con David Soria, Layún, Lenglet, Pareja, Sarabia, Roque Mesa, Nzonzi, Mudo Vázquez, Nolito, Sandro y Ben Yedder.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos