De Biasi deja fuera de la lista a Burgui y Sobrino

De Biasi, durante el entrenamiento de este viernes en Ibaia. / Jesús Andrade

El técnico albiazul recupera a Katai y Santos en una convocatoria de 19 futbolistas para el partido ante el Levante

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Gianni De Biasi ha sorprendido este viernes al dejar fuera de la convocatoria del Deportivo Alavés a Burgui y Sobrino, en una lista de 19 jugadores en la que ha recuperado a Katai y Santos. El técnico albiazul, poco antes de que se hiciera oficial quiénes formaban parte de la expedición albiazul a Valencia, había apuntado que durante esta semana algunos jugadores «no han entendido» lo que pretende de ellos, aunque «en pocos días se arreglará».

El conjunto albiazul tampoco cuenta para el choque de este sábado con Bojan, aún convaleciente de sus problemas musculares, así como los también lesionados Héctor y Laguardia. De Biasi se estrenará en el banquillo alavesista ante el Levante, su exequipo.

El técnico, posiblemente para tratar de quitar presión tras seis derrotas consecutivas, ha asegurado que la visita al campo valenciano «no es el partido decisivo de nuestras vidas», aunque también ha precisado que la escuadra albiazul busca un resultado positivo que supondría lanzar «un mensaje importante a todo el ambiente» alavesista y también internamente para la propia plantilla.

Fotos

Vídeos