Alavés

«Este equipo puede hacerlo mejor», apunta De Biasi

De Biasi da indicaciones a sus jugadores durante el partido./EFE
De Biasi da indicaciones a sus jugadores durante el partido. / EFE

El técnico italiano sostiene que el Alavés necesita «más tranquilidad para jugar mejor el balón»

NURIA NUÑO

Tras la victoria lograda este martes en el estreno copero del Alavés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Gianni De Biasi ha reconocido que su equipo lo puede hacer «mejor». El técnico italiano, aunque se ha mostrado satisfecho por el resultado final, ha sido autocrítico con el juego desplegado por sus jugadores.

«El resultado se puede tomar como lo más importante. No hemos estado como creo que el equipo podía actuar. El césped estaba rápido y costaba. En la segunda parte estuvimos mejor y el resultado siempre ayuda en estas situaciones. Lo más importante ahora es el partido del sábado», ha advertido, en alusión al encuentro que les medirá ante el Valencia (13.00 horas) en Mendizorroza.

De Biasi ha reconocido que ha «hecho muchos cambios en el once y todos no pueden salir bien. Quisimos jugar de una forma diferente, pero este equipo puede hacerlo mejor. Necesitamos más tranquilidad para jugar mejor el balón y poder ir mejor a la contra con espacio. Tenemos tiempo por delante para crecer», ha apostillado.

Además, el técnico transalpino ha resaltado que el Getafe dominó la primera parte y que los jugadores que no participaban en un partido desde hace mucho tiempo, tuvieron «una oportunidad», ha señalado. «No puedo hablar de individualidades. Hablo del equipo, que no ha tenido tiempo de hacer cosas que no hubo tiempo de preparar. Los chavales han dado todo en el césped y solo faltó calidad, que ya saldrá».

Eso sí, De Biasi ha afirmado que el equipo está «en el camino correcto y estamos cercanos a los que están por delante (en Liga). Tenemos el convencimiento de que todo puede salir mejor», ha apostillado.

Fotos

Vídeos