Real Madrid - Alavés

Dani Torres: «Éstos son partidos de los que tenemos que aprender»

Torres trata de deterner el avance de Bale. /I. Aizpuru
Torres trata de deterner el avance de Bale. / I. Aizpuru

«Ahora tenemos que recuperarnos y saber que tenemos mucho por competir. El jueves ante el Levante tenemos que tener madurez y saber recomponernos de estos resultados», concluyó el jugador

S. C.

El jugador colombiano del Alavés Dani Torres declaró este sábado, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu, que éste es el tipo de partidos de los que tienen que aprender.

«Tenemos que ser inteligentes y proponer un tipo de partido diferente. Éstos son partidos de los que tenemos que aprender», dijo Torres en beiN Sports.

«Los goles (del Real Madrid) llegan por esos errores que no podemos cometer. Nos falta tranquilidad. Rescato el primer tiempo que hemos hecho», dijo el colombiano.

«Creo que estaba dentro de lo posible un resultado así. Sabíamos que si dejamos esos espacios y cometemos esos errores el marcador no iba ser favorable», agrego Torres.

«Ahora tenemos que recuperarnos y saber que tenemos mucho por competir. El jueves ante el Levante tenemos que tener madurez y saber recomponernos de estos resultados», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos