Fútbol

Cuatro jugadores del Alavés, convocados con sus selecciones nacionales

El alavesista Óscar Romero celebra su gol con la selección de fútbol de Paraguay al combinado chileno. / Mario Ruiz

Óscar Romero jugará con Paraguay, Guillermo Maripán, con Chile, Antonio Sivera, con España sub-21 y Ermedin Demirovic, con Bosnia-Herzegovina sub-21

E. C.

Cuatro jugadores del Deportivo Alavés han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018 y el Europeo sub-21. En concreto son Óscar Romero, que jugará con Paraguay, Guillermo Maripán, con Chile, Antonio Sivera, con España sub-21 y Ermedin Demirovic, con Bosnia-Herzegovina sub-21.

En los casos de los jugadores sudamericanos, los dos afrontarán dos encuentros decisivos para la clasificación de cara al Mundial que se jugará este verano. Romero se medirá ante Colombia el próximo viernes en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla y ante Venezuela, en el último partido de la clasificación, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Guillermo Maripán, por su parte, recibirá con su selección a Ecuador el en el Monumental David Arellano y viajará para enfrentarse a Brasil en el Allianza, de Sao Paulo. Antonio Sivera, por su parte, jugará con España sub-21 la fase de clasificación para el Europeo de la categoría ante Eslovaquia, mientras que Demirovic recibirá a Portugal con la selección sub-21 de su país.

Fotos

Vídeos