Ya se conoce el horario del Las Palmas - Alavés

Momento del partido ante Las Palmas en Mendizorroza./Rafa Gutiérrez
Momento del partido ante Las Palmas en Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

Los albiazules jugarán en Gran Canaria, el domingo, 22 de abril, a las 18.30 horas

IERA AGOTE

Ya se conoce el horario para el partido que enfrentará al Deportivo Alavés y a la Unión Deportiva Las Palmas, que entrena Paco Jémez, correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Santander. El conjunto albiazul jugará en el Estadio de Gran Canaria el domingo 22 de abril a las 18.30 horas.

Después de tres jornadas consecutivas, los aficionados del Alavés ya no tendrán que 'sacrificar' la hora del aperitivo para ver a los pupilos de Abelardo Fernández. Y es que, a partir de este fin de semana, el Glorioso encara una serie de encuentros a mediodía. Primero, este domingo contra el Espanyol de Quique Sánchez Flores (a las 12.00 horas), después con la vuelta de José Bordalás a Mendizorroza (Alavés-Getafe, día 7 a las 13.00 horas) y, por último, la excursión a Eibar (día 15 también a las 12.00 horas). Bien es cierto que después del derbi contra el club guipuzcoano, el Alavés recibirá entre semana al Girona -la revelación de la temporada- en Vitoria, jueves 19 de abril a las 19.30 horas.

El duelo entre el Leganés y el Deportivo abrirá la jornada 34 el viernes a las 21:00 horas, mientras que el Athletic-Levante echará el cierre a la jornada el lunes a las 21:00 horas. Se trata de una jornada atípica, ya que con motivo de la final de la Copa del Rey el sábado 21 de abril a las 21.30 horas (aún se desconoce si será retransmitido por alguna televisión), los partidos FC Barcelona-Villarreal y Sevilla-Real Madrid serán aplazados para el día 9 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos