Deportivo Alavés

El canterano Martín repite en el lateral derecho en Girona

Martin, durante su debut en Mendizorroza. /Rafa Gutiérrez
Martin, durante su debut en Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

Abelardo apuesta por Munir y Bojan en el ataque, mientras que Duarte y Alexis, que eran duda, volverán a la zaga

IÑIGO CRESPO

Abelardo Fernández ha optado por Martín Aguirregabiria para el lateral derecho. A pesar de poder contar con la vuelta de Alexis Ruano, que era duda tras ser sustituido por lesión frente al Eibar en Mendizorroza, el nuevo técnico albiazul vuelve a apostar por el canterano para suplir a Vigaray, mientras que el malagueño acompañará a Maripán en el centro de la zaga. El joven Diéguez, por lo tanto, verá el encuentro desde el banquillo.

El Alavés repetirá también con Bojan y Munir en ataque tras el contundente triunfo frente al Getafe en Copa, todavía a las órdenes de Javier Cabello. El once completo del conjunto albiazul estará compuesto por Pacheco, Martín, Maripán, Alexis, Duarte, Pina, Medrán, Wakaso, Ibai, Bojan y Munir. El Girona, por su lado, saldrá con Bono, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Mojica, Pons, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Duarte, que arrastraba algunas molestias por un pinchazo en el muslo, regresará al lateral izquierdo, por lo que Pedraza, quien partía como primera opción para sustituirlo, volverá a quedarse fuera del once inicial. Junto al extremo cedido por el Villarreal se quedarán Sivera, Diéguez, Torres, Burgui, Katai y Enzo, por lo que Víctor López y Erik Ruiz, los otros dos canteranos convocados, se quedarán en la grade de Montilivi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos