Camarasa llega al Betis por siete millones

Víctor Camarasa celebra la victoria en el derbi ante la Real Sociedad. / I. Aizpuru

El exalbiazul ha llegado este miércoles a Sevilla para realizar el reconocimiento médico y firmar un contrato de cuatro temporadas que le unirá al club bético hasta 2021

El exalbiazul Víctor Camarasa ya ha encontrado acomodo en la Liga Santander. El centrocampista, que la pasada campaña actuó como cedido en el Alavés, se incorporará al Betis, que ha pagado alrededor de siete millones de euros al Levante, su club de origen. El futbolista ha llegado este miércoles a Sevilla para realizar el reconocimiento médico y firmar un contrato de cuatro temporadas que le unirá al club del Benito Villamarín hasta 2021.

Con 23 años, Camarasa ha ofrecido su mejor rendimiento en el club vitoriano, donde en el ejercicio que concluyó en mayo disputó 31 partidos de Liga y marcó tres goles con la escuadra de Pellegrino. El técnico argentino utilizó al jugador en la mediapunta durante toda la campaña, aunque curiosamente le dejó fuera del once titular de la final de Copa ante el Barcelona. El valenciano, que no acabó la campaña en su mejor momento de juego, también se quedó fuera finalmente de la selección sub’21 que juega el Europeo de Polonia.

Camarasa tenía contrato con el Levante hasta 2019, pero el club valenciano tenía claro desde el inicio del verano que su objetivo era hacer caja con el centrocampista. Porque se había revalorizado tras su paso por Vitoria y su cláusula de 12 millones de euros facilitaba el negocio ante el interés de varios equipos. También debido a que el jugador salió el pasado verano del Levante con polémica, después de que la dirección deportiva le acusara tras el descenso de no querer ejercitarse con el grupo mientras se le buscaba una salida.

Fotos

Vídeos