Cabello: «Hoy hemos vuelto a dar otro paso adelante»

Cabello da indicaciones en el partido contra el Real Madrid / Rafa Gutiérrez

El entrenador ha insistido que está «orgulloso de los jugadores porque han tenido una semana durísima»

El entrenador interino del Deportivo Alavés, Javier Cabello, ha señalado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 1-2, que los jugadores albiazules «han vuelto a dar otro paso adelante».

El técnico del plantel vitoriano ha indicado en rueda de prensa que el partido que ha realizado este sábado el Alavés «es el camino a seguir» y que irán corrigiendo errores con el paso del tiempo. «Nada más empezar nos hemos llevado un mazazo, pero nos hemos recompuesto y aunque nos hemos llevado otro mazazo, la segunda parte es digna de elogiar por la actitud y el coraje del equipo», ha valorado con satisfacción el técnico.

El valenciano ha lamentado los dos balones que ha estrellado en el poste Alfonso Pedraza, pero ha insistido que está «orgulloso de los jugadores porque han tenido una semana durísima». «Hoy hemos tenido actitud y hemos peleado hasta el último minuto y poco a poco mejoraremos», ha asegurado el preparador que dejará su puesto tras la contratación del italiano Gianni De Biasi que comenzará a trabajar el lunes con la plantilla babazorra.

Ha admitido que el grupo tiene que intentar controlar «todos los detalles», aunque ha remarcado que se han medido al campeón de Europa, por lo que en este sentido, espera que «ante rivales de menor entidad», mejorarán si son capaces de mantener la concentración.

Cabello ha manifestado que el inicio de temporada está siendo «injusto» con ellos y ha puesto en valor que los jugadores «están trabajando mucho y bien desde el principio». Por otro lado, el albiazul ha puntualizado la entrada de Alexis Ruano en lugar de Carlos Vigaray en el descanso ha sido motivado por «problemas físicos» del lateral madrileño.

Fotos

Vídeos