Burgui vuelve al once ante Las Palmas

Los jugadores del Alavés calientan sobre el césped de Mendizorroza./Igor Aizpuru
Los jugadores del Alavés calientan sobre el césped de Mendizorroza. / Igor Aizpuru

El extremo, que había sido titular por última vez ante el Madrid, sustituirá a Bojan, mientras que Wakaso y Medrán esperarán en el banquillo

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Burgui regresará este viernes al once por primera vez desde el 23 de septiembre, cuando el Real Madrid visitó Mendizorroza. El extremeño, que ofreció algunos buenos minutos en la segunda mitad frente al Girona en Montilivi, suplirá a Bojan Krkic en el ataque albiazul, donde acompañará a Munir El Haddadi.

El hispano-serbio, sin embargo, no será el único que pasará de la titularidad al banquillo, ya que tanto Medrán como Wakaso no saldrán de inicio esta noche frente a Las Palmas. La alineación completa del Alavés estará compuesta por Pacheco, Martín, Alexis, Maripán, Duarte, Pina, Manu García, Ibai, Pedraza, Burgui y Munir.

En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Diéguez, Torres, Wakaso, Medrán, Bojan y Santos, por lo que Enzo y Erik Ruiz verán el encuentro desde la grada.

Las Palmas, por su lado, tratará de salir del descenso esta noche en Vitoria, al menos de manera provisional hasta el duelo del Deportivo frente al Leganés en Riazor. Los once jugadores con los que saldrá el equipo canario serán Lizoain, Michel, Lemos, Ximo Navarro, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Viera, Oussama, Rémy y Calleri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos