Alavés

Burgui y Sobrino vuelven a la convocatoria

Burgui, en el partido contra el Madrid./REUTERS
Burgui, en el partido contra el Madrid. / REUTERS

Los dos atacantes, que se habían quedado fuera de la expedición en los dos partidos de De Biasi, entran en la lista ante el Betis, en la que no estarán Ibai y Santos por lesión

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Burgui, Rubén Sobrino y Enzo Zidane se estrenarán en una convocatoria con Gianni De Biasi para el duelo de este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín (16.15 horas). Las bajas de Ibai y Christian Santos, que se quedaron fuera de la lista por lesión -el venezolano arrastra unas pequeñas molestias en un pie que le impiden apoyar con fuerza- han obligado al técnico italiano a rediseñar su expedición, en la que tampoco estará Óscar Romero por decisión técnica.

La convocatoria completa para el duelo de mañana estará compuesta por 19 futbolistas, por la que uno de ellos se quedará en la grada como descarte final. No se esperan grandes cambios en el once, definido y repetido por De Biasi en sus dos choques al mando del Alavés, pero deberá introducir al menos una modificación, que todo parece indicar que se decidirá entre Bojan, Burgui o Katai. Los 19 hombres citados por el entrenador albiazul serán Pacheco, Sivera, Alexis, Vigaray, Maripán, Ely, Duarte, Torres, Pina, Wakaso, Manu García, Medrán, Enzo, Katai, Burgui, Sobrino, Pedraza, Bojan y Munir.

Fotos

Vídeos